Sanación

Uno de nuestros objetivos es, que Hotel Ecológico Temazcal, se convierta en un espacio de sanación y bienestar para todos nuestros visitantes. Para ello contamos con los siguientes servicios:

 

Cama Soqi (rayos infrarrojos lejanos)

  • Los rayos infrarrojos lejanos, son ondas electromagnéticas que son consideradas beneficiosas para el cuerpo humano. Estos rayos son una fuerza importante que promueve la salud, produciendo un aumento de glóbulos blancos. Se usa para tratamientos hieprtérmicos de desintoxicación estimulando el sistema linfático.
  • Reestablece la energía, quita el dolor, fortalece y conserva la salud.

Temazcal Terapéutico y Ceremonial

  • Siguiendo la tradición de nuestros antepasados de los pueblos originarios, contamos con un Temazcal, adaptado a las condiciones del hotel. En el mismo realizamos la ceremonia tradicional, que celebra el regreso al vientre de la Madre Tierra, para renacer renovados.
  • Dentro del Temazcal se encuentran unas piedras volcánicas, que se calientan previamente y se utilizan para generar el vapor a través de tés con plantas medicinales, las cuales favorecen la eliminación de toxinas a través del sudor.
  • En este espacio se realizan cantos rituales que ayudan a mantener un estado de introspección para hacer más profunda esta experiencia de sanación.
  • Los temazcales se programan una vez al mes, generalmente coincidiendo con la luna llena, o en ocasiones especiales a pedido de un grupo de personas interesadas en participar de esta ceremonia.

Sesiones de terapia REIKI

  • Ofrecemos sesiones de terapia REIKI. Este es un tipo de sanación energética por medio de la imposición de manos y la canalización de energía universal, que fluye a través del terapeuta, hacia el paciente, para armonizar el cuerpo, la mente y el alma. No tiene ningún tipo de contraindicación, es para todas las personas, de todas las edades. Inmediatamente después de recibir estas terapia, notará los beneficios de esta amorosa práctica.

 

Descanso para el alma

  • Programamos, mensualmente, un paquete denominado "Descanso para el alma". El mismo incluye la transportación desde Chihuahua, el alojamiento por una noche y las comidas.
  • En estos retiros se realizan caminatas a algunos lugares cercanos a nuestra población, con la idea de conectarnos más profundamente con la naturaleza y a través de ella, con nuestra esencia. También se realiza, como cierre del primer día, un Temazcal.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2016 Hotel Ecológico Temazcal