Cómo llegar a Hotel Ecológico Temazcal

A la localidad de Creel se puede acceder por tres vías:

 

- En automóvil: conduciendo desde Chihuahua, pasando por Cuauhtémoc, La Junta. El viaje dura aprox 3:30 minutos. El primer tramo hasta Cuauhtémoc es por autopista y luego por carretera normal. El estado en general de los caminos es bueno, el último tramo en la época de lluvias suele tener algunos baches. En temporada invernal hay que estar atento a los pronósticos de nevadas ya que se suelen clausurar algunos tramos por algunas horas hasta que se despejen los caminos.

- En tren: hay llegadas diarias a la estación de Creel. Una llegada en la mañana, aprox a las 11 hs desde la ciudad de Chihuahua, y una llegada en la tarde aprox. a las 15:30 hs proveniente de Los Mochis. Para mayor información de reservas de boletos, horarios, estaciones, recomendamos visitar la página http://www.chepe.com.mx/

- En autobús: Desde Chihuahua hay dos empresas que dan servicio a la localidad de Creel: Rápidos Cuauhtémoc y  Noroeste. El viaje desde la central camionera al destino dura aprox. 5 horas. Tienen salidas con una frecuencia de una hora aprox.

Contacto y reservaciones

Hotel Ecológico Temazcal
Bakusuki S/N

Barrio Campo de Beisbol (Detrás del Centro Avanzado de Salud)
Creel - Municipio de Bocoyna
33200 Chihuahua

Teléfono: +52 635 4560990+52 635 4560990
Correo electrónico: info@hoteltemazcal.com

 

o llene nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2016 Hotel Ecológico Temazcal